Ático En venta Exposició

  • 370.000 € Ref. V2059
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²

Propiedad única frente el campo de Mestalla, con vistas incomparables dada su altura.

La propiedad cuenta con 124 m2 útiles, 34 de terraza y 90 de vivienda, con una distribución perfecta para dejar en una sola estancia si se desea cocina, salón y terraza, con tan solo eliminar el tabique que separa la cocina del salón.

Su interior se divide en salón comedor, dos baños completos, uno de ellos en suite y dos dormitorios, el principal con vestidor, siendo anteriormente un tercer dormitorio. El salón comedor, es un espacio abierto y luminoso, con salida directa a la terraza, con CHIMENEA, preparada con la instalación para ser también de gas. El salón esta insonorizado con un potente cristal anti-balas e aislado climáticamente con rotura de puente térmico.

La cocina con zona de media isla es una zona espaciosa, con el lavadero ubicado en zona independiente y con bonitas venecianas de aluminio blancas de gran calidad que permiten la entrada de luz y a la vez resguardar la intimidad. En los dormitorios cambia el suelo de baldosas de toda la casa por uno laminado que da mayor sensación de calidez a las estancias. En el principal, además de contar con baño en suite con bañera de hidromasaje, dispone también de un amplio vestidor que anteriormente era una tercera habitación.

Toda la casa dispone de calefacción de gas y Split de aire frio calor. Del mismo modo la amplia TERRAZA CON ORIENTACIÓN ESTE, donde disfrutar durante todo el año del sol de Valencia, también dispone de instalación de agua, luz, y gas para poder instalar una barbacoa de gas si se desea. La casa cuenta con alarma y con rejas en todas sus ventanas así como persianas eléctricas tanto con interruptor como con mando a distancia. Como se puede ver, un ático con grandes calidades, lleno de buenos detalles y en una zona inmejorable.
La zona de Mestalla es una de las más demandadas de Valencia, una zona residencial cercana al centro, perfectamente comunicada tanto en autobús como en metro y con todos los servicios de restaurantes, cafeterías. Valencia es una ciudad ideal para disfrutar del sol y del mar, con un clima mediterráneo suave durante todo el año.

Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, apart. separado, ascensor, barbacoa, calefacción, chimenea, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, puerta blindada, satélite, terraza, vivienda adaptada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles (vistas de la terraza al campo del Mestalla)

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria. Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia. Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. ".

    Características básicas

    • 135 m2 construidos
    • 124 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 1968

    Edificio

    • Planta 9, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado