Terreno / Urbanizable En venta Calle Tarragona Sierra Perenchiza, Sierra Perenchiza - Cumbres de Calicanto - Santo Domingo, Chiva

  • 67.500 € Ref. S005
  • 1.240m²
  • Terreno / Urbanizable

Se vende parcela urbana de 1.240 m², ubicada en la urbanización Sierra de Perenchiza, Chiva (Valencia), urbanización totalmente consolidada, excelente ubicación entre las urbanizaciones de calicanto y El Bosque (campo golf).

Parcela privilegiada con casi 40 metros de fachada, con algo de desnivel ubicada en faldón de montaña, con suave inclinación a pie de calle y lo suficientemente grande para poder construir dos chalets, rodeada de zona verde con lo que no tiene vecinos alrededor, salvo al otro lado de la calle, por cierto, calle sin salida acabada en pequeña plaza, por lo que se convierte en zona tranquila de poco tráfico, casi exclusivo para los residentes en ese tramo. Con vistas espectaculares en alto de casi 360º a la Sierra Calderona, Sierra del Toro, al mar, Valencia, etc.

La urbanización “Sierra Perenchiza” pertenece al municipio de Chiva, se extiende por los términos
municipales de Torrente, Chiva y Godelleta rodeada de naturaleza, con climatología ideal para realizar todo tipo de actividades o deportes al aire libre. La urbanización “Sierra de Perenchiza” está muy bien comunicada, ubicada aproximadamente a unos 20 kilómetros de Valencia capital y unos 15 del aeropuerto internacional de Manises, a unos 5 kilómetros del bypass, con acceso directo a la A-3, así como con el interior de las otras comunidades por la A-7, todo ello la convierten en una urbanización de fácil entrada y salida al tráfico rodado.

Urbanización formada por chalets independientes de alto y medio standing, con residentes fijos todo el año, disponiendo de todos los servicios y dotaciones básicas, acceso rodado, red de abastecimiento, evacuación de aguas, suministro de energía eléctrica, bus de línea con parada en la propia urbanización, cercana a supermercado, gasolinera, centro de salud, así como en el entorno a colegios, restaurantes, cafeterías, etc., dispone además dentro de la propia urbanización y al servicio de sus vecinos de jardines, parques infantiles, dos restaurantes, un completo polideportivo con pistas de pádel, frontones, tenis, baloncesto, etc., club social con una sede para la realización de diferentes reuniones y eventos con familiares y/o amigos, urbanización tranquila y serena, todo ello la convierte en lugar ideal donde ubicar la residencia habitual o la segunda residencia.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. Para más detalles contacta con: CALLAGHAN inmobiliaria. Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA. Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia. Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. ".

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 1.240 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Otra
    Ver mapa