Terreno / Urbano (solar) En venta Calle Proyecto 6-SECTOR Macaria, Albalat Dels Sorells

  • 595.000 € Ref. V1230
  • 1.068m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Posibilidad de construir 3.662 m2 en este estratégico solar de 1.068 m2 ubicado en Albalat dels Sorells.

Posibilidad de construir 40 viviendas.

Situado junto a Ciudad Mercadona y las nuevas oficinas, que ubicará a unas 2.600 personas en un nuevo espacio de trabajo más sostenible.

La parcela se encuentra a tan solo 20 minutos de Valencia y en proximidad a la playa, en una población perfectamente comunicada mediante autovía y con acceso al metro. Además, cuenta con zonas ajardinadas.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad. La inmobiliaria que elige Valencia.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 1.068 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Otra
    Ver mapa