Casa/Chalet independiente En venta Silla

  • 360.000 € Ref. V2187
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 292m²

Hay espacios donde merece la pena soñar vivir y esta casa sin duda es uno de esos espacios.
En pleno corazón de Silla se encuentra esta casa sin precedentes en la población.
Reformado y rehabilitado íntegramente en 2017, cada espacio invita a disfrutarlo.
Es una casa que enamora en cada uno de sus rincones; frescura, modernismo, diseño, baños de luz natural y vanguardismo, en definitiva algo especial si buscas otro modo de vida.

La planta baja son 146 metros de GARAJE con espacio para múltiples vehículos y con un trastero aparte. Puerta eléctrica de acceso y puntos de agua.

Al subir al primer piso nos recibe una cristalera con vistas a un PATIO INTERIOR lleno de hermosas plantas, lo que da una sensación de frescura y luz interior que realmente diferencian a esta vivienda de cualquier otra. Se ha tenido en cuenta hasta el ultimo detalle y se ha proporcionado a esta estancia con un techo movible para proteger del calor las plantas cuando es necesario para que no se quemen.

Al acceder a la estancia principal te deja sin palabras el diseño de su COCINA integrada en el SALON pero a la vez individualizada con cristales movibles, todo un lujo que además es practico y funcional.
Los muebles de la cocina son de diseño, además tiene cocina con barbacoa de piedras volcánicas y esta perfectamente diseñada para disfrutarla de verdad.
La cocina tiene acceso al patio interior lo que proporciona a esta estancia sensaciones de frescura.

El salón cuenta con una estupenda CHIMENEA DE PELLETS, manejable por wifi hasta 120 metros, aunque toda la casa dispone de maquina industrial de FRIO CALOR centralizado por conductos. Y esta estancia dispone de un balcón a la calle.

La zona de noche esta separada del resto de la casa para proporcionar un mejor descanso y cuenta con grandes armarios en el acceso, un BAÑO con bañera y 2 HABITACIONES además de la HABITACION PRINCIPAL con BAÑO y DUCHA y gran armariada.

El acceso a la TERRAZA del piso superior es muy cómodo. Esta zona son otros 14 metros y dispone de pérgola de madera, ducha y riego automático para las plantas.

DATOS DE INTERES
-Suelo PORCELANICO imitación madera
-Cristales de CLIMALIT
-Mosquiteras
-Calefacción CALOR AZUL en habitaciones
-Puerta blindada
-Se encuentra en la zona más moderna y demandada de Silla
-La cocina incluye; Lavadora, Secadora, Nevera, Microondas, Horno y Lavavajillas.

Disfruta de la vida desde hoy en esta casa de ensueño.
Contacta con nosotros y un consultor especializado te informara de todos los detalles.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad".

    Características básicas

    • 292 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1977

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Aire acondicionado