Piso En venta Paseo de Russafa, Sant Francesc

  • 1.100.000 € Ref. V2234
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 253m²

Sin duda desearás vivir en pleno centro y sobre todo hacerlo en este edificio joya modernista y en este piso de 253 metros diseñado y decorado con el máximo gusto, elegancia y confort. Cada rincón está mimado hasta hacerlo único, hasta lograr que tus sensaciones en cada estancia sean maravillosas. Sin duda se respira PERFECCIÓN Y BUEN GUSTO.

Totalmente reformado recientemente consta de 4 habitaciones, siendo una de ellas una grandiosa suite, y dos baños completos. Gran salón diseñado en dos ambientes, recayente a la calle desde cuatro grandes ventanales desde los que accedemos a una preciosa balconada de piedra. Sin duda un salón cálido y con carácter, donde disfrutar de relajantes tardes frente a la chimenea eléctrica y rodeado de elegancia y diseño.

La moderna cocina office está semi integrada en el salón, pudiendo elegir si deseas abrirla o no, gracias a una estructura de cristal corredizo gracias al cual recibe la luz natural del exterior. Su equipamiento es de alto nivel, desde los materiales como la isla y las bancadas de Corian y armarios lacados en alto brillo, como los electrodomésticos como la encimera que consta de inducción completa con wok y freidora integrados, dos hornos y calientaplatos de la marca Gaggenau, extracción a techo, entre otros.

Los cuartos de baño son de gran tamaño y espacios de almacenaje. Una de las habitaciones se ha convertido actualmente en un gran segundo salón/despacho desde el que disfrutamos de las vistas a la Plaza de Toros y la preciosa Estación del Norte de Valencia. Sin duda otro espacio muy especial.

Hablar de esta vivienda es hablar de ALTA CALIDAD. Precioso suelo de Roble Americano, muebles a medida en toda la casa lacados a juego y en alto brillo, aire acondicionado por conductos Air Zone con dos máquinas diferentes y dos termostatos, radiadores de calor azul nuevos, puertas macizas lacadas en blanco y de una altura especial, armarios diseñados para facilitar gran espacio de almacenaje también lacados y personalizados, ventanales de aluminio doble climalit, caja fuerte, etc. DOS TRASTEROS de 15 metros cada uno en la planta superior. Cuarto de lavado y planchado independiente.

Todas las paredes de la casa están INSONORIZADAS con pladur y fibra, de ahí la gran paz que se siente en cada rincón y que te hace olvidar que estás en pleno centro de la ciudad.

Posibilidad de que los propietarios transfieran DOS PLAZAS DE PARKING que tienen en alquiler apenas a unos metros del edificio.

Sin duda vivir aquí es muy exclusivo, seguro y tranquilo. Se trata de un edificio señorial y rehabilitado, rodeado de toda la oferta comercial, de ocio y transportes que uno pueda desear, a las puertas del centro histórico de Valencia, del barrio de Ruzafa y del Mercado de Colón.

Sólo tienes que visitarla con nosotros, coger tus maletas y entrar a vivir. Estaremos encantados de mostrarte esta preciosidad.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.

La inmobiliaria que elige Valencia. La inmobiliaria que elige Valencia.

    Características básicas

    • 253 m2 construidos
    • 220 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1922

    Edificio

    • Planta 4, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa