2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Monserrat

289.000 € Ref. V2093D

Para vivir un sueño todo el año con 280 metros de casa y 4700 metros de terreno en plena naturaleza con vistas a la montaña y al mar.
Una exclusiva propiedad que al entrar en ella te proporciona una sensación mágica.
Esta creada para transportarte a otro lugar y a tan solo 20 minutos de Valencia, con un acceso muy sencillo antes de llegar a Monserrat, en el Tossal.
Elegante, sofisticada, pero a la vez cálida y acogedora.
Esta maravilla te permite un modo de vida que va mucho mas allá del concepto "casa de madera". No necesita cuidados, NO NECESITA MANTENIMIENTO.
Decorada con ambientes distintos basados en culturas de diferentes partes del mundo y techos altos que proporcionan mucho espacio para aportar sensaciones visuales únicas.
Sus amaneceres desde el porche de la entrada son inigualables, toda una experiencia.
La entrada viene precedida por un precioso PORCHE donde disfrutar de un amanecer, compartir una charla con amigos, o descansar. Las vistas son inigualables.
Cuando accedemos al interior nos recibe una amplia estancia distribuida de manera muy inteligente con grandes espacios y techos altos con unas vigas de madera que le dan un toque especial.
COMEDOR y SALÓN se unen con distintos ambientes con una preciosa decoración de muebles combinando diferentes culturas de la India, Africa, América y Europa.
El acceso a la COCINA es semi abierto y desde aquí se accede a la PISCINA y TERRAZA trasera. Otro espacio funcional y cómodo con una piscina de tamaño ideal y un área para barbacoa y fiestas al aire libre.
Volviendo al salón, su escalera abierta da acceso al piso superior, proporcionando una sensación todavía mayor de espacios abiertos con una estancia tipo LOFT que puede usarse de despacho o zona de lectura.
Su diseño permite que entre muchísima luz debido a los amplios ventanales que la rodean.
En la misma planta se encuentra un BAÑO precioso y una HABITACIÓN DOBLE.
Ya en la zona de arriba se encuentran el resto de habitaciones.
HABITACION PRINCIPAL con balcón y 2 HABITACIONES que se unen por otro balcón con vistas espectaculares.
Un BAÑO con bañera HIDROMASAJE.
En la planta semi sótano se encuentra una estancia diáfana de 80 metros, ideal para un espacio de ocio, sala de juegos, más habitaciones o garaje con espacio para 6-8 coches.
Además de ser una casa única, también puede ser ideal para crear un centro de terapias naturales o casa de retiro. No hay nada que se le pueda comparar para esta actividad en toda Valencia.
Sus casi 5000 metros de parcela dan lugar a muchas posibilidades: añadir cabañas independientes; cultivos; caballos u otros animales etc
Debido a que su decoración es exquisita y es muy difícil encontrar muebles que la embellezcan más, se vende con algunos muebles indispensables para reforzar esa belleza.
Esta construida sobre CIMIENTOS DE OBRA, aspecto que la diferencia de cualquier casa de madera, dándole estabilidad y seguridad.
Toda la parte exterior esta revestida de CORCHO PROYECTADO, un material único que no se deteriora nunca, el cual es ignifugo y fungicida. De esta manera puedes olvidarte del pesado y costoso proceso del cuidado de la madera y dedicarte a disfrutarla como si fuera una construcción normal pero con el encanto de la madera.
La propiedad tiene dos capas de madera, una interior y otra exterior. Entre ambas capas hay un relleno de LANA DE ROCA, la cual aísla térmicamente la casa, tanto frio como calor, convirtiendo su interior en un MICRO CLIMA muy agradable durante todo el año.
Sus ventanas de madera y climalit con un grosor del mayor tamaño terminan de aislarla totalmente de ruidos e inclemencias del tiempo.

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros.
Para más detalles contacta con CALLAGHAN inmobiliaria.






La inmobiliaria que elige Valencia.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 280m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Monserrat

285.000 € Ref. V2238

Te presentamos tu nuevo hogar, con una parcela de 1638 m² que incluye, jardín y una pequeña zona de huerto con arboles frutales, dos terrazas magníficas, una de verano y otra de invierno con una vivienda de 237m², repartidas en dos plantas.

Con una escalera de caracol amplia y cómoda. En una de sus terrazas podrás disfrutar en familia o con amigos de unas riquísimas barbacoas ya que está preparada para ello y crearás recuerdos inolvidables.

También alberga un horno de leña donde cocinar recetas de la abuela y hornear los bizcochos y otros dulces que tanto nos gustan a todos.

La vivienda se compone de cuatro dormitorios dobles, dos sencillos y tres baños completos. Un salón magnífico y una sala de juegos o despacho. Con solarium en la planta superior. Cocina amplia y zona de paellero.

Zona para posible bodega.
En la parcela encontramos una estupenda piscina con zona de descanso para pasar esas calurosas tardes de verano.
También tiene un garaje que puede albergar hasta coches. Con zona de trabajo y trastero.

A 10 minutos del pueblo de Montserrat. Ya la has encontrado, ESTA ES TU CASA ¡LLÁMANOS!

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos
por terceros y se suponen correctos.
Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB DE INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12, entresuelo, 46010 Valencia.
Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia
que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con
más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las
herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa
en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas
y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de
Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que
venderán con éxito su propiedad. ".

La inmobiliaria que elige Valencia.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 398m²