2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en San José - Los Metales, Puerto de Sagunto

189.000 € Ref. V1911

Os presentamos este fantástico ático duplex, que cuenta con gran terraza, ubicado a menos de 15 minutos andando  de la playa en Puerto de Sagunto.

Está en perfecto estado, para entrar a vivir!

Entrando a la vivienda, desde el espacioso recibidor, tenemos acceso a todas las habitaciones de esta planta. A la izquierda tenemos primer baño completo con ducha. Si seguimos enfrente, hay uno de los dormitorios con armario empotrado. A continuación podemos ver la cocina grande y el luminoso salón-comedor. Desde los dos espacios tenemos salida a la terraza, que es la zona más deseada de la vivienda! Aquí podemos descansar o comer disfrutando siempre de las vistas despejadas hacia al mar y la naturaleza.

Subiendo por la escalera encontramos las 3 habitaciones y dos baños, teniendo el dormitorio principal el baño suite con bañera.

Situada en una zona muy tranquila de Puerto de Sagunto. La vivienda está muy cuidada, todas la ventanas tienen mosquiteras y persianas. En el precio se incluyen dos plazas de garaje.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con:
CALLAGHAN inmobiliaria.
Miembro del HUB de INVERSIÓN INMOBILIARIA.
Plaza Legión Española 12 entresuelo. 46010 Valencia.

Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la única agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor añadido del Personal Seller Inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. Contáctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. Integrada en el HUB de Inversión Inmobiliaria de Valencia, el equipo de CALLAGHAN inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que venderán con éxito su propiedad.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 111m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida Mediterráneo, Mercado

450.000 € Ref. V2005

Espectacular vivienda de principios del siglo XX ubicada a tan sosolo dos minutos andando de la Playa del Pantalán. Su orientación Norte-Sur hace de ella un entorno agradable y con mucha tranquilidad. La propiedad comrende todo un chaflán.
En la parte inferior encontramos una planta baja que se puede alquilar o vender aparate para negocio o sumar al resto de la propiedad para un proyecto propio. Además encontramos el patio y un espacioso garaje con capacidad para 4 coches.
Reformada parcial del año 2012 para incluir ascensor y cambiar puertas de balcones por aluminio blanco Esta cambio no desentona con el conjunto de la casa, puertas, escalera de entrada y cámara refrigeradora de Epoca, toda de madera con gran capacidad y acceso a una alacena.

En la parte superior, con acceso en ascensor o escaleras. También podemos acceder por el patio, que nos recibe un gran balcón/galería dando acceso a una sala recibidor y puerta a cocina, con un separador de madera y cristales, dando paso a un distribuidor que nos lleva a las 4 habitaciones y baño.

La casa conserva el encanto original, con puertas de madera y cristal, lámparas con cadenas, cristal y bronce, y techos altos, que dan esa sensación de frescor en verano y calor en invierno. La amplitus de la propiedad da cabida a aideas como la construcción de una pisicina en la zona de jardín o aprovechar la terraza para un proyecto de hostelería.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 568m²